ASOCIACIÓN GRANADINA CULTURA 0.18

En enero de 2006 un grupo de educadores, artistas y gestores de la cultura y la educación para la infancia de Granada, España, formamos esta Asociación independiente y sin ánimo de lucro, convencidos de que la cultura es uno de los derechos básicos de la infancia y la juventud, tal como lo recoge la Declaración Universal sobre los Derechos de la Infancia de las Naciones Unidas.

Porque creemos que todos los niños y niñas se merecen propuestas culturales de calidad, creadas con respeto e inteligencia, hemos promovido espacios de reflexión, formación y creación con profesionales, estudiantes, instituciones y familias. En 2007 nació Mimarte 0.3, nuestros Encuentros de las Artes y la Primera Infancia con espectáculos y actividades de música, danza, teatro y cine para niñas y niños de 0 a 3 años, con participación de compañías y artistas nacionales e internacionales en más de seis ediciones.

¿Eres tú? es una propuesta de la Asociación para los más pequeños, un audiolibro creado con mucho amor para la primera infancia, sus familiares, sus maestros y maestras. Lo podéis disfrutar de muchas maneras diferentes, combinando cada música del CD con la lectura y la observación de las ilustraciones, reconociendo a qué animal representa cada fragmento musical, leyéndolo sin música… o inventando otras formas de jugar.


Ficha técnica
Colección: Fuera de Serie
ISBN: 978-84-95430-49-6
Año: 2014
Páginas: 44
Formato: 23 x 26 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Peso: 200 g
Precio con IVA: 24.00€

Incluye CD con música original

Comprar Ver Carro